Durango, Dgo.- Como Luis Alberto López Cruz, fue identificado por sus familiares el joven que falleció al accidentarse en la pipa que conducía por la supercarretera a Mazatlán.
La Fiscalía General del Estado (FGE) así lo dio a conocer y agregó que de acuerdo a los datos que proporcionaron sus seres queridos, el hoy occiso contaba el 27 años y radicaba en la colonia Patromex, en Poza Rica de Hidalgo, Veracruz.
Como se informó en su momento, López Cruz falleció a causa de quemaduras en el 100 por ciento de su superficie corporal, presentando calcinación en el 90 por ciento, desprendimiento anatómico de segmentos superiores e inferiores, así como extremidad cefálica secundaria, a fuego directo.
Fue el pasado 29 de julio cuando por la mencionada arteria, el veracruzano conducía un tractocamión marca Volvo, tipo pipa de cisterna, modelo 2015, con placas del Servicio Público Federal, perteneciente a la empresa “Aditivos y Emulsiones Geo”, y tras una falla en los frenos, se impactó contra un cerro, para posteriormente volcarse e incendiarse.