Identifican al hombre que murió al ser atropellado por un vehículo
14/09/2020 - Hace 6 años en DurangoIdentifican al hombre que murió al ser atropellado por un vehículo
Se suicidó la señora Mercedes Ruiz Avila, fue hallada casi inconsciente por su hija Cristina, al interior de su domicilio ubicado en avenida Guadalupe Victoria, de la colonia Sacramento, en Gómez Palacio, Dgo.. Lerdo, Durango.- El hombre que la madrugada del domingo perdió la vida al ser brutalmente atropellado por un vehículo, ya fue plenamente identificado.
Como se lo dimos a conocer en nota aparte, el hombre que no había sido identificado, fue arrollado por un vehículo que escapó, en la carretera libre Lerdo a Durango, a la altura del entronque a la localidad La Loma.
Este lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cadáver del hombre permanecía en el anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, hasta donde acudieron sus familiares para identificarlo y reclamar el cuerpo con el fin de darle cristiana sepultura.
Ellos manifestaron que el hombre respondía al nombre de Lino Martínez González, contaba con 42 años de edad y radicaba en el poblado la Goma, de Lerdo, Durango.
¿Creen amables lectores que la autoridad identificará y detendrá al responsable de la muerte del señor Lino?




