Durango, Dgo.- Ya fue plenamente identificado el cadáver del individuo que la mañana del miércoles encontraron muerto en un paraje ubicado cerca del poblado Gabino Santillán, informó este jueves la Fiscalía General del Estado (FGE).
Como le informamos en su oportunidad, fue en un canal rumbo al poblado Dolores Hidalgo, cerca de la carretera a Mezquital, donde unas personas realizaron el macabro hallazgo y enseguida dieron parte a las autoridades.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), médico legista, peritos y el agente del ministerio público, los que dieron fe del cuerpo sin vida, lo levantaron y trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía, donde se le practicaría la autopsia de Ley para conocer la causa del deceso.
Sobre el caso, la propia FGE da a conocer que el cadáver fue identificado por sus familiares con el nombre de José Alberto Morales Parga, tenía 35 años, radicaba en el fraccionamiento 20 de Noviembre II, y la autopsia reveló que la causa del fallecimiento fue traumatismo craneoencefálico severo.