Nota Roja

Identifican cadáver putrefacto que hallaron a un costado de la carretera

01/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Identifican cadáver putrefacto que hallaron a un costado de la carretera

Nota Roja | 01/06/2020 - Hace 4 años
Identifican cadáver putrefacto que hallaron a un costado de la carreteraA la altura del kilómetro 99 de la carretera Francisco Zarco, que se ubica entre Santiago Papasquiaro y Nuevo Ideal,  Durango, esta madrugada volcó una camioneta marca Chevrolet, tipo Van, color gris, que conducía el señor Salvador Román Lázaro, de 54 años de edad, con domicilio en la calle J. Agustín Castro, de Guadalupe Victoria, Durango, y quedó herido Fernando Torres, este de 24 años de edad, con casa en el estado de Puebla.

Tlahualilo, Durango.- El día 27 de mayo dimos a conocer que  personal de la Vicefiscalía de la Laguna se encontraba trabajando en el caso de un hombre que fue encontrado muerto, putrefacto y con huellas de violencia a la orilla de la carretera.

Ese día, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de un hombre que vestía pantalón de mezclilla color negro, playera del mismo color con la leyenda “SHIPLA”, así como tenis color gris, el que de momento no estaba identificado.

Agrega que eran aproximadamente a las 08:30 horas del martes, cuando fue localizado el cadáver en el ejido San Juan de Banderas, de Tlahualilo, Durango, a un costado de la carretera, justo en el kilómetro 53.

Luego de que el cadáver putrefacto fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, al revisarlo le detectó una herida de bala en la cabeza y posteriormente sus familiares acudieron ante el Ministerio Público para identificar el cadáver como quien en vida respondiera al nombre de  Joaquín Torres Vargas, quien tenía su domicilio en el poblado El Saucillo, Chihuahua.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram