San Dimas Dgo.- El cadáver que la tarde-noche del lunes encontraron unas personas que caminaban por la sierra de este municipio y que se encontraba como desconocido, ya fue plenamente identificado.
Como se lo adelantamos en la edición anterior, el hallazgo ocurrió cerca del paraje conocido como Arroyo de Maldonado, ante lo que dieron aviso a las autoridades de Tayoltita, quienes acudieron para tomar conocimiento del cuerpo de quien en vida tenía aproximadamente 25 a 30 años, 1.70 metros de estatura, complexión mediana, cabello castaño y bigote escaso y que vestía pantalón de mezclilla.
Luego de que dieron fue del cadáver, éste fue trasladado a la ciudad de Durango para que se le practicara la autopsia de ley en el anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), diligencia que reveló que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico, caso que ya es trabajado por agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Ayer martes, se presentó ante el Agente del Ministerio Público la señora Alejandra Martínez Díaz, de 49 años, vecina de la calle Benito Juárez, del poblado Tayoltita, quien lo identificó como su hijo Felipe de Jesús Rivera Martínez, que contaba con 29 años de vida.
Ella manifestó al representante social que el joven salió de su casa el lunes en la mañana para darle de comer a algunas vacas y que ya no regresó, por lo que ahora la PID intensifica las investigaciones para esclarecer los hechos.