Incendio en Tierra Blanca deja elevados daños
Durango, Dgo.- El incendio que este martes se registró en una residencia ubicada en el popular barrio de Tierra Blanca, dejó cuantiosas pérdidas económicas.
Serían aproximadamente las 12:00 horas, cuando a la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), llegó el reporte del siniestros que ocurría en calle Bravo, casi esquina con Gómez Farías, por lo que se trasladaron hacia allá.
Al arribar pocos minutos después, los tragahumo comenzaron a combatir la conflagración que ya daba cuenta de varios vehículos, así como del mobiliario y ropa.
Una vez que la situación quedó totalmente controlada y de comprobar que afortunadamente ninguno de sus habitantes resultó intoxicado, quemado o herido, los bomberos se retiraron, al igual que los elementos de la Policía Vial que acordonaron el área en tanto se sofocaban las llamas.
En el mismo escenario del incendio se comentó que los bomberos se dirigirían a la colonia Benigno Montoya, donde se reportó que unos individuos derribaron el portón de una casa ubicada en calle Unión y Progreso, para provocar el incendio que dañó aun vehículo y otras partes de la vivienda.