Nota Roja

Incendio en un lote baldío

22/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Incendio en un lote baldío

Nota Roja | 22/04/2020 - Hace 4 años
Incendio en un lote baldíose quema un aserradero en las calles Dolores Beltrán y Mario Almada,de la colonia valle del guadiana

Fotos de Sergio Meraz y Armando Aguilar

Durango, Dgo.- Aparte del trabajo preventivo que a causa de la contingencia sanitaria por el Coronavirus realizan los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), esta tarde se trasladaron a la colonia Valle del Guadiana, para sofocar el incendio en un aserradero. Después las autoridades comentaron que se trata de un lote donde trabajan autos y madera.

Serían aproximadamente las 12:45 horas cuando los bomberos recibieron el reporte del siniestro, por lo que al mando del director, Gustavo Paredes Moreno, enfilaron hacia las calles Dolores Beltrán y Mario Almada, donde el aserradero era pasto del fuego.

La enormes columnas de humo negro que se podían ver desde a lo lejos, daban cuenta de la magnitud del siniestro y hasta ahí llegaron poco después los tragahumo para comenzar a combatirlo.

Mientras los bomberos atacaban las llamas, personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), cerraron calles aledañas y acordonaron el área para que nadie resultara lesionad, intoxicado o quemado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram