Ingeniosos ladrones lo despojaron de su dinero
Durango, Dgo.- Un joven fue sorprendido por un par de ingeniosos ladrones, quienes de la forma más fácil lo despojaron de dos mil 500 pesos en efectivo y luego escaparon.
La historia comenzó cuando el joven Caín y su primo Héctor, el miércoles se encontraban en una tienda OXXO que se ubica por avenida Lasalle y bulevar Guadiana, del fraccionamiento Esmeralda y de improviso entran otros dos individuos.
Fueron estos últimos los que luego de salir del establecimiento ingresaron de nuevo para preguntarle a Caín sobre una cartera que se le había caído, ante lo que respondió que él no vio nada.
El tipo siguió insistiendo y le comentó que en dicha cartera traía cinco mil pesos en efectivo y que los billetes tenían la particularidad de oler a un perfume muy especial, ante lo que Caín, le repitió que él no había visto ninguna cartera tirada.
Sin embargo, el sujeto le pidió a Caín que le enseñara su cartera para olerla con el fin de comprobar que efectivamente él era ajeno a la desaparición de dicha billetera.
Con tal de dejarlo satisfecho y consciente de que él no la había tomado, Caín sacó su cartera, se la mostró al desconocido, quien al momento de olerla le sacó los dos mil 500 pesos que traía en ella, al tiempo que el otro sujeto lo agarraba para que no se moviera y enseguida ambos ladrones se fueron corriendo.
Todo ocurrió tan rápido, que su primo Héctor no pudo hacer nada por evitar el robo y posteriormente marcaron al número de emergencias 911, minutos después arribaron elementos de la Policía Preventiva, quienes tomaron datos y salieron en busca de los ingeniosos ladrones, pero momento no pudieron dar con ellos.