Nota Roja

Ingresan nueve personas heridas en accidente al IMSS

24/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Ingresan nueve personas heridas en accidente al IMSS

Nota Roja | 24/07/2021 - Hace 3 años
Ingresan nueve personas heridas en accidente al IMSSRaúl Hernández Acosta, quien contaba con 27años de edad, vecino de la calle Elpidio G. Velázquez, de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, se embriagaba anoche en la florería Santa Bárbara, que se localiza en la prolongación Pino Suárez, frente al Panteón de Oriente, cuando llegó Víctor, le clavó un cuchillo en el pecho y escapó; al herido lo llevaba la Cruz Roja al hospital 450, pero llegó muerto.

A un hospital de la ciudad de Durango ingresan nueve personas heridas en accidente, pero no se ha sabido en qué lugar de Durango ocurrió.

Fue el viernes cuando a la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ingresan nueve personas lesionadas.

 

De acuerdo a la información que se tiene, ellos son:  Felipe de Jesús Reyes Hernández, de 41 años  de edad, Gabriela Córdova  Cardoza, de 33 y José Alvarado Sánchez, de 24.

También Juan Antonio Martínez Martínez y Eduardo Alejandro Castañeda Trujillo, ambos de 26 años de vida.

Los otros se llaman  Aracely Reynoso Avila, de 27,  Mario Alberto Espinoza  Urbina, de 42, Jorge Rodríguez Díaz, de 47, Adriana Gómez Villegas, de 34.

Luego de que los ingresaron al mencionado nosocomio, manifestaron haber sufrido las lesiones  al volcarse en un vehículos.

Ellos dijeron que el accidente vial ocurrió en un camino o carretera del  municipio de Guanaceví, Durango.

Para obtener más información al respecto y compartirla con nuestros seguidores, este medio de comunicación preguntó sobre el tema en las corporaciones de seguridad y auxilio.

La respuesta fue en el sentido de que no tenían conocimiento de este percance.

Sin embargo, lo importante es que a las nueve personas las auxiliaron y trasladaron a la clínica mencionada, para que recibieran atención médica.

Te puede interesar: Conductores lesionados al protagonizar accidente vial

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram