Durango, Dgo.- Un individuo que cuchillo en mano intentó asaltar una farmacia, al ser enfrentado por la cajera desistió de su intención y salió corriendo a la calle, para luego subirse a un taxi y escapar.
Cuentan testigos, que los hechos sucedieron en la farmacia EconomiK, que se ubica en avenida 20 de Noviembre, de la colonia Nueva Vizcaya, a la que llegó un sujeto que tras tomar un frasco de bebida y otro objeto, caminó hacia la caja para preguntar cuanto costaban, al tiempo que se metía la mano derecha a la bolsa del pantalón.
La cajera pensaba que sacaría el dinero para pagar, pero lo que sacó fue un cuchillo, con el cual la amenazó y trató e tomar la caja registradora, pero la valiente empleada se lo impidió, tomó un objeto y tal vez el asaltante creyó que era un arma, porque desistió de su actitud y salió corriendo.
La cajera alcanzó a ver que el fallido asaltante se subió a un taxi color blanco con verde, en el que ya lo esperaba otro individuo con el motor en marcha y enfilaron como para el centro de la ciudad.