Nota Roja

Intentó engañar a la Policía Estatal; es detenido

16/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Intentó engañar a la Policía Estatal; es detenido

Nota Roja | 16/04/2020 - Hace 4 años
Intentó engañar a la Policía Estatal; es detenidoOscar, de 24 años, fue detenido por la PE, al traer vehículo con placas sobrepuestas

Gómez Palacio, Durango.- Un joven de 21 años de edad, que intentó engañar a las autoridades al colocar en su vehículo unas placas de circulación que no correspondían al mismo, en una revisión de elementos de la Policía Estatal (PE)  lo descubrieron, lo arrestaron y  pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó al respecto que fue en el bulevar Sánchez Madariaga, a la altura de la calle Mina, en la colonia Los Álamos, de la ciudad de Gómez Palacio, donde el joven Óscar circulaba a exceso de velocidad en una camioneta tipo Caravan, modelo 1997, en exceso de velocidad y al ser observado por los Estatales le marcaron el alto.

Acto seguido, mientras unos oficiales entrevistaban al infractor, otros revisaban los documentos de la unidad y su número de serie, por lo que descubrieron en ese momento que las placas de circulación no correspondían a la camioneta.

Ante el evidente delito cometido, los elementos de la PE procedieron a la detención del joven para, junto con el vehículo asegurado, trasladarlo a la Vicefiscalía de la Laguna, por la responsabilidad que le resulte.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram