Durango, Dgo.- Una joven mujer que fue acusada de robar de un centro comercial casi mil 400 pesos en útiles escolares, se encuentra detenida y a disposición del Ministerio Público.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) así lo dio a conocer y luego agregó que fueron elementos de la Policía Preventiva quienes tras atender un llamado de auxilio en el Centro Municipal de Monitoreo e Inteligencia Policial, arrestaron a Paola, de 24 años de edad.
Ella fue señalada por un empleado de la tienda Walmart Felipe Pescador, de haber rebasado las cajas de cobro sin realizar el pago correspondiente de artículos varios del departamento de papelería, todos con un valor de mil 348 pesos.
Fue en el bulevar Felipe Pescador y avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Esperanza, donde los uniformados detuvieron a la presunta ladrona, le aseguraron la mercancía, posteriormente la ingresaron a los separos de la Estación Central y luego fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se determine su situación legal.