Intoxicado con sustancias pierde la vida tras ser ingresado al hospital
12/02/2026 - Hace 4 meses en DurangoIntoxicado con sustancias pierde la vida tras ser ingresado al hospital
Aproximadamente a las 05:30 horas de ayer, una ambulancia del Sistema Estatal de Emergencias Médicas (SEEM) trasladó al Hospital General 450, de la ciudad de Durango, a un varón en calidad de desconocido, procedente de la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
De acuerdo con el reporte médico, al hombre le diagnosticaron intoxicación alcohólica y por consumo de la sustancia conocida como cristal, por lo que fue ingresado para recibir atención especializada; sin embargo, pese a los esfuerzos del personal de salud por salvarle la vida, dejó de existir aproximadamente dos horas después.
Tras confirmarse el fallecimiento, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que acudió personal de la Dirección de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, que permitirá determinar con precisión la causa del deceso.
Como media filiación, el ahora occiso es de aspecto indigente, de aproximadamente 1.80 metros de estatura, complexión delgada, tez morena y cabello largo cano; únicamente se le apreciaban tres o cuatro piezas dentales en la parte superior. Vestía pantalón de mezclilla color café, sudadera negra desgastada y portaba únicamente un botín izquierdo, sin calcetines.




