Invadieron una casa; este martes los arrestaron
Durango, Dgo.- Tres jóvenes, uno de éstos del sexo femenino que desde hace varios meses habían invadido una casa ajena, fueron detenidos por la policía preventiva a petición de la propietaria.
De lo anterior informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y agregó que fue en el fraccionamiento San Mateo, donde la mañana de este martes fueron arrestados Marcos Uriel, Juan Antonio y Valeria, de 23, 21 y 22 años de edad, respectivamente, domiciliados en los fraccionamientos Fidel Velázquez, San Mateo y Jardines del Real, respectivamente.
El motivo de la captura fue por haberse introducido al domicilio del afectado en la calle San Joaquín, del fraccionamiento San Mateo, lugar en el que se encontraban viviendo desde hace aproximadamente siete meses, ya que aprovecharon que se encontraba sola.
Para introducirse a esta casa, los antes mencionados dañaron las chapas del portón, así como la puerta principal y al momento de la detención, se les aseguró una chapa marca Fanal, así como dos armas punzo cortantes, luego fueron trasladados a los separos de la Estación Oriente.
Después de la elaboración de la documentación respectiva, los tres invasores fueron turnados a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se espera sea presentada la denuncia por la parte afectada.