Durango, Dgo.- Por causas que se llevó a la tumba, un joven ladrillero de escasos 23 años de edad, se colgó de un árbol durante los primeros minutos de la madruga de este lunes, el que a consecuencia de ello perdió la vida, según se conoció extraoficialmente.
Se sabe que el hoy suicida se llamaba Luis René Cisneros Luna, quien radicaba en la calle Sonia López, de la colonia Valle del Guadiana y fue precisamente en una ladrillera, donde para llevar a cabo su letal propósito, se colgó con un lazo de un árbol.
Eran aproximadamente las 00:30 horas cuando el joven fue encontraron colgado en la ladrillera donde trabajaba, ubicada en calle Campeche, de la colonia Jardines de Cancún, y aunque luego de ser avisado, acudió su padre René y este lo bajó, llamó a la Cruz Roja con el propósito de que lo ayudaran, pero ya había fallecido.
Fue por esta razón que se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien al llegar dio fe del cuerpo y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.
¿Crees que este suicidio también fue provocado por el consumo de sustancias tóxicas?