Joven, menor y mujer son hospitalizados tras caídas

Durango, Dgo.- En las horas recientes, fueron ingresados a hospitales tres personas, uno por caerse de una motocicleta, un menor por caer de cuatrimoto y una joven que cayó de tres metros de altura.
En primer lugar, Jorge Daniel Gutiérrez Sauceda, de 20 años, luego de que cayó de una motocicleta, resultó lesionado y fue trasladado a la clínica de especialidades.
Por otro lado Emet, de cinco años, fue llevado a la sala de urgencias de la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de sufrir heridas cuando cayó de una cuatrimoto.
Por último, Brenda Carolina Chávez Ochoa, de 25 años, al realizar labores propias del hogar cayó de aproximadamente tres metros de altura y para que la atendieran fue llevada la clínica del IMSS.
Siguen resultando lesionadas personas en accidentes de motocicletas, ¿cuál crees que es la solución?