Durango, Dgo.- Un joven de escasos 19 años de edad, perdió la vida tras caer a un precipicio en el vehículo en que se trasladaba; se encontraba festejando su cumpleaños e ingiriendo bebidas embriagantes.
El ahora occiso, llevaba por nombre Edgar Gastón Bailón Carrillo y contaba con 19 años de edad, tenía su domicilio en el poblado Fortines del municipio del Mezquital.
De acuerdo a lo relatado por la medre del occiso, indicó que, alrededor de las 23:30 horas del sábado, el joven se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes por motivo de su cumpleaños.
Sin embargo, en un momento abordó una camioneta Ford, Lobo tipo Pickup, color blanco, la cual era propiedad de la familia.
Así, el joven salió de su domicilio con alta velocidad y cayó a un precipicio de más de 70 metros de altura, a un costado del río.
Al lugar del accidente acudieron personas de la localidad, para poder darle los primeros auxilios al joven, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, razón por la que trasladan el cuerpo a su domicilio.
De esta manera, las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido y el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Durango; para que se le practique la autopsia de Ley.
Te podría interesar: