Joven se lanza al río, se pierde y lo hallan muerto
Un joven se lanza al río y es encontrado sin vida 21 días después, según se conoció la tarde de este sábado.
Fue el siete de agosto, cuando el joven se lanza al río, al perderse lo comenzaron a buscarlo y hoy encuentran su cadáver.
Como lo dimos a conocer en su momento, el Ayuntamiento de San Dimas anunció en su cuenta de Facebook, que buscaban a un joven.
Reveló también que el muchacho responde al nombre de José Rafael López Alvarado, de 28 años de edad y que se lanzó al río Piaxtla.
Señaló que esto ocurrió cerca del poblado San Pedro o 12 de Mayo, y desde el día seis de Agosto su personal de protección civil lo rastreaba en el afluente.
Luego se supo que el joven, junto con otro salió de su casa en la colonia Benito Juárez, de la ciudad de Durango. El propósito era llegar a la sierra para buscar trabajo.
El trayecto lo hacían en una camioneta y al llegar al río Piaxtla, estaba crecido a causa de las lluvias y no pudieron pasar.
Esperaron un rato y a eso de las 04:00 horas, López Alvarado intentó cruzarlo, se aventó y la corriente lo arrastró.
A la búsqueda que iniciaron autoridades y pobladores de San Dimas, se sumaron elementos de protección civil de Durango, pero tras cuatro días trabajo, se decidió ponerle alto y esperar a que aparezca en algún lugar.
Lo localizan
Hoy trascendió que el cuerpo de López Alvarado lo encontraron río abajo, justo en el paraje Las Ánimas, cerca de Miravalles.
Te puede interesar: Mujer asesina a su hijo y lanza su cuerpo en un maletín a un río