Nota Roja

Joven se lanza al río, se pierde y lo hallan muerto

28/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Joven se lanza al río, se pierde y lo hallan muerto

Nota Roja | 28/08/2021 - Hace 3 años
Joven se lanza al río, se pierde y lo hallan muerto José Rafael López Alvarado, de 28 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez, el día siete de agosto se lanzó al Río Piaxtla, a la altura de San pedro, San dimas, Durango y hoy encuentran su cadáver cerca del Miravalles.

Un joven se lanza al río y es encontrado sin vida 21 días después, según se conoció la tarde de este  sábado.

Fue el siete de agosto, cuando el joven se lanza al río, al perderse lo comenzaron a buscarlo y hoy encuentran su cadáver.

Como lo dimos a conocer en su momento, el Ayuntamiento de San Dimas anunció en su cuenta de Facebook, que buscaban  a un joven.

Reveló también que el muchacho responde al nombre de José Rafael López Alvarado, de 28 años de edad y que se lanzó al río Piaxtla.

Señaló que esto ocurrió cerca del poblado San Pedro o 12 de Mayo, y desde el día seis de Agosto su personal de protección civil lo rastreaba en el afluente.

Luego se supo que el joven, junto con otro salió de su casa en la colonia Benito Juárez, de la ciudad de Durango. El propósito era llegar a la sierra para buscar trabajo.

El trayecto lo hacían en una camioneta y al llegar al río Piaxtla, estaba crecido a causa de las lluvias y no pudieron pasar.

Esperaron un rato y a eso de las 04:00 horas, López Alvarado intentó cruzarlo, se aventó y la corriente lo arrastró.

A la búsqueda que iniciaron autoridades y pobladores de San Dimas, se sumaron elementos de protección civil de Durango, pero  tras cuatro días trabajo, se decidió ponerle alto y esperar a que aparezca en algún lugar.

Lo localizan

Hoy trascendió que el cuerpo de López Alvarado lo encontraron río abajo, justo en el paraje Las Ánimas, cerca de Miravalles.

Te puede interesar: Mujer asesina a su hijo y lanza su cuerpo en un maletín a un río

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram