Joven señora y un varón ya no quieren vivir
Joven señora y un varón ya no quiere vivir y si no es por la intervención de sus familiares, en estos momentos estarían muertos.
La joven señora y el varón que ya no quieren vivir, intentaron suicidarse en sus respectivos domicilios, pero los salvaron familiares.
Ella se llama María, tiene 26 años de edad y su domicilio en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, de la ciudad de Durango. Fue durante la noche del miércoles, cuando su esposo llegó a su domicilio y la encontró desvanecida.
Al encontrar evidencias de que la joven señora había consumido medicamento suficiente como para suicidarse, la auxilió de inmediato.
La mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica y la sacaran de la severa intoxicación medicamentosa.
Otro fallido suicida
Otro varón al que sus familiares salvaron de que muriera por medio del suicidio, es René, de 30 años de edad.
El fue llevado al Hospital General 450 durante la madrugada del jueves, luego de que fue encontrado inconsciente. Y es que por algún motivo a este hombre le llegó la depresión y consumió medicamento en exceso para suicidarse.
Sin embargo, sus familiares lo detectaron al ponerse mal de salud, lo auxiliaron y llevaron al mencionado nosocomio.
Como le hemos informado, en el tiempo transcurrido del año 2021, se han registrado 21 suicidios. En el mes de enero fueron ocho, 10 en febrero y en marzo ya son trs personas que se quitaron la vida.
Te puede interesar:A sus casi 90 años quiso suicidarse