Durango, Dgo.- Dos casos de violencia familiar fueron atendidos por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), durante la tarde del viernes y madrugada de este sábado, quienes detuvieron a los señalados de ocasionarlos.
Uno de estos fue protagonizado por el carpintero Juan Carlos, de 24 años, el que vive en la colonia José López Portillo, y a petición de su hermano, quien señaló de haberlo agredido verbalmente con frases y ademanes groseros, fue arrestado en calle Vicente Guerrero, entre Lázaro Cárdenas y Gustavo Díaz Ordaz, de ese asentamiento, para ser ingresado a la Estación Norte, cuando eran las 13:27 horas, del viernes.
Por otro lado, a las 01:05 horas, de este sábado, fue remitido a la Estación Sur, el ebrio obrero Edgar Miguel, de 43 años, luego de ser atrapado en privada Miguel Aguirre, entre las calles División Durango y General Ismael Lares, del fraccionamiento Domingo Arrieta, quien fue señalado por su familiar femenino de darle maltrato.
Para que se les aplicara la sanción correspondiente, ambos individuos quedaron a disposición del Juez Administrativo Municipal.