Nota Roja

La DMSP continúa con recorridos de prevención por COVID-19

11/11/2020 - Hace 3 años en Durango

La DMSP continúa con recorridos de prevención por COVID-19

Nota Roja | 11/11/2020 - Hace 3 años
La DMSP continúa con recorridos de prevención por COVID-19la DMSP sigue con los recorridos Covid-19

Durango,  Dgo.-  La Subdirección de Vinculación Social y Participación Ciudadana de la a Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), continúa con los recorridos por la ciudad para prevenir contagios de Covid-19, mientras que  otras áreas de la institución realizan diferentes actividades.

En esta ocasión,  acudieron  al fraccionamiento La Forestal para escuchar y atender las necesidades del Comité Vecinal de Seguridad  de este lugar, en donde se pudo dialogar con la presidenta del mismo, así como con otros vecinos de la zona,  diálogo en el que  se tomaron acuerdos de trabajo para prevenir el delito, de igual manera se les invitó a no bajar la guardia en este momento en el que Durango regresó a semáforo rojo por la pandemia del Covid-19  y continuar siguiendo las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.

 

Los    recorridos de vigilancia y prevención  especiales por el COVID-19, se realizan de manera coordinada con las diferentes corporaciones de seguridad y con el apoyo de los diversos comités vecinales  de seguridad, con los que cuenta la corporación.

De esta manera se tiene    un acercamiento permanente con la sociedad, la que    reporta  cualquier tipo de actividad que pueda ser motivo de más contagios  en la ciudad,  también se continúan atendiendo todos los señalamientos que realiza la ciudadanía en general, con el objetivo de reducir la movilidad, las reuniones o fiestas y visitas a parajes turísticos o áreas deportivas

 

Activo el Departamento de  Ingeniería Vial

 

Por otro lado, personal del Departamento de Ingeniería Vial,  continúa con los trabajos nocturnos de señalización, aplicando la pintura termo plástica, por lo que se realizaron señalizaciones Horizontales de 787 metros lineales en línea divisorias así cómo guión separador de carril, esto se realizó sobre el bulevar Dolores del Río,  en el tramo de calle Nazas a calle Norman Fuentes, con el fin de que se tenga una mejor visibilidad para la seguridad de los conductores que transiten por ese lugar.

También  se trabajó aplicando 352 metros de líneas de división de carriles y líneas continuas en bulevar Dolores del Rio, a la altura de la Unidad Deportiva Félix Torres Cadena, al tiempo que se realizó el pintado de 18 flechas de dirección de carriles y 3 fronteras con pintura de tráfico pesado, en el bulevar antes mencionado a la altura de calle Nazas hasta calle Uxmal.

¿Cómo catalogas el trabajo en todos los sentidos que realiza la DMSP?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Afores para trabajadores 

Zona de Debate | Durango Estado

Afores para trabajadores 

Por: Jorge Ánima Las Afores es algo de la mayor relevancia en la vida de […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram