La gente no atiende recomendaciones sanitarias: Marco Contreras
19/10/2020 - Hace 6 años en DurangoLa gente no atiende recomendaciones sanitarias: Marco Contreras
la gente no atiene las recomendaciones sanitarias por Covid-19: Marco Contreras Durango, Dgo.- Marco Antonio Contreras Villanueva, el Subdirector de Policía de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), dijo esta mañana que lamentablemente mucha gente no atiende las recomendaciones sanitarias que se le hacen por el Covid-19
Entrevistado en el marco de la ceremonia durante la que el Presidente Municipal Jorge Salum entregó 100 muevas patrullas a la DMSP, Contreras Villanueva explicó que es durante los fines de semana cuando se nota la mayor incidencia en el no acatamiento a las recomendaciones sanitarias.
Reiteró el funcionario que principalmente los fines de semana es cuando se incrementa la movilidad y el reporte de hasta un 70 por ciento más en cuanto a las reuniones o fiestas en domicilios particulares.
Ante esta situación, la policía preventiva sigue con los operativos permanentes para recomendar a la gente que respete las disposiciones sanitarias establecidas y dijo que ya se está en pláticas con el Juzgado administrativo para la aplicación de algunas medidas extraordinarias y más severas.
¿Crees que algún día la gente que no lo hace hará caso a las recomendaciones sanitarias?




