Nota Roja

La Guardia Nacional asegura otros 10 kilos de «cristal» en Durango

04/09/2020 - Hace 4 años en Durango

La Guardia Nacional asegura otros 10 kilos de «cristal» en Durango

Nota Roja | 04/09/2020 - Hace 4 años
La Guardia Nacional asegura otros 10 kilos de «cristal» en Durango Guardia nacional detiene a individuo que en un automócil transportaba apoximadamente 10 kilos de cristal

Pueblo Nuevo, Durango.- Un nuevo golpe al tráfico de drogas asestaron elementos de la Guardia Nacional (GN), luego de interceptar un vehículo en el que por la supercarretera a Mazatlán transportaban aproximadamente 10 kilos de «cristal».

La información que tiene es que fue a la altura del kilómetro 73 más 500 metros, donde los elementos de la Guardia Nacional (GN) interceptaron un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2017, color blanco, con placas del estado de Coahuila, que era manejado por José Ezequiel, de 30 años.

Fue debido a que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, la razón por la que le marcaron el alto, sin embargo, al ver uno de los oficiales un trozo de manguera en el tablero, comenzaron a revisarlo y encontraron en una bolsa con «cristal».

La revisión del automóvil se extendió hasta la parte posterior, donde localizaron un compartimiento especial en el que había 20 paquetes confeccionados con cinta color canela, que contenían «cristal».

El peso aproximado de la droga fue de 10 kilos, por lo que junto con el automóvil y el detenido, la Guardia Nacional puso el caso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram