La madrugada del domingo lesionaron a una pareja; él ya falleció
23/04/2020 - Hace 5 años en DurangoLa madrugada del domingo lesionaron a una pareja; él ya falleció
Durango, Dgo.- Durante los primeros minutos de este jueves se conoció el fallecimiento de uno de la pareja de jóvenes que la madrugada del domingo fueron lesionados a puñaladas en la colonia San Miguel, de esta ciudad.
Como se informó en su oportunidad con los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), aproximadamente a las 01:15 horas, del 19 de abril, Sergio Vizcarra Rodríguez, de 26 años, vecino de la calle 24 de Febrero, en la colonia Tierra y Libertad, se encontraba en el domicilio de Aixa Rodríguez Gallardo, ella de 19, ubicado en calle Jacarandas, de la colonia San Miguel, en esta capital.
En un momento dado, desde el exterior de la casa de la joven, dos de sus vecinos que identificaron como Jorge y Rogelio, le gritaron a Sergio que saliera, este obedeció y acompañado de la joven enfrentaron a los rijosos, con los que comenzaron a discutir, repentinamente uno de ellos sacó filosa navaja con la que los atacó y enseguida ambos escaparon.
Posteriormente, Vizcarra Rodríguez y Rodríguez Gallardo fueron auxiliados y trasladados a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde los doctores le apreciaron al primero una herida punzo penetrante en costado izquierdo y a la segunda, una lesión causada con arma blanca en el codo del brazo izquierdo.
Desde entonces los médicos consideraron que el estado de salud del joven era grave y a pesar de que hicieron todo su esfuerzo por salvarle la vida, lamentablemente la madrugada de este jueves se conoció de su lamentable deceso.
Del cadáver de Sergio dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro dela FGE para que se le practicara la necropsia de Ley, mientras que los presuntos responsables que posteriormente fueron detenidos por agentes de la Policía Preventiva, se encuentran a disposición del Ministerio Público.