Hidalgo, Durango.- Trágica, lamentable y terrible fue la muerte de un joven que se accidentó en la camioneta que conducía y la que quedó sobre su cuerpo, hechos ocurridos la mañana de este lunes.
De acuerdo a la información extraoficial que logró recabar la corresponsalía de Grupo Garza Limón (GGL) y canal 15 de televisión, eran aproximadamente las 10:00 horas, cuando por la carretera que conduce del municipio de Mapimí al 120, se salió del pavimento y dio varias volteretas una camioneta marca Ford, Pick-up, color gris, para finalmente quedar en su posición normal.
La camioneta era manejada por el joven José Alexis Rodríguez Caldera, de 22 años de edad, quien radicaba en el poblado Santo Domingo, municipio de San Pedro del Gallo, Durango, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado prensado y bajo del mismo vehículo.
De lo que se sabe de este joven, es que laboraba en el programa «Sembrando Vidas» y poco antes del accidente, se despidió de su novia que radica en el poblado La Zarca, Villa Hidalgo, Durango, por lo que fue al regresar a su domicilio, cuando sucedió la desgracia.
Justamente a la altura del kilómetro 113, sucedieron lamentables hechos y hasta ahí, fue el Agente del Ministerio Público para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de Ley.