Nota Roja

La PID arresta a un violador

06/06/2020 - Hace 4 años en Durango

La PID arresta a un violador

Nota Roja | 06/06/2020 - Hace 4 años
La PID arresta a un violadorla policía preventiva detuvo a Alejandro, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo

Poanas, Durango.- Un individuo que andaba prófugo de la justicia por haber violado a una mujer, fue localizado y detenido por elementos de la Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

De acuerdo a lo comentado a la corresponsalía de GGL por vecinos del poblado El Refugio, de este municipio, el detenido se llama José,  un individuo de 22 años de edad, que anteriormente había violado a una persona del sexo femenino.

Ellos dijeron que José fue arrestado por elementos de la PID en calles de la colonia La Hacienda, de Villa Unión, donde se encontraba oculto para tratar de evadir la acción de la justicia.

Tan pronto fue detenido, el presunto violador fue trasladado a la ciudad de Durango para dejarlo a disposición del Juez que lo reclama, con el fin de que sea juzgado por la violación de la mujer.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram