Durango, Dgo.- Dos individuos que andaban prófugos de la justicia, uno por el delito de homicidio y otro por el delito de robo calificado, fueron capturados por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y llevados ante el juez que los reclama.
Extraoficialmente se conoció que uno de ellos es Jesús, quien el mes de junio del año 2018 privó de la vida a una persona, y desde entonces andaba a salto de mata, pero ya fue arrestado y llevado ante el Juez de Primera instancia de Canatlán, Durango.
Por otro lado, en el poblado Agustín Melgar, del municipio de Nazas, Durango, fue detenido Rigoberto, de 40 años, en contra de quien existía una orden de aprehensión por el delito de robo y lesiones desde el año anterior, se le trasladó a la ciudad de Durango y puso a disposición del Juez de Control.
Con estas dos aprehensiones, una vez más se pone de manifiesto que, tarde, pero el largo brazo de la justicia siempre alcanza a aquél que cometió un ilícito y la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Fiscalía General del Estado (FGE) ahora da cuenta de ello.