Nota Roja

La Policía Estatal asegura auto robado y dos con placas sobrepuestas

06/08/2020 - Hace 4 años en Durango

La Policía Estatal asegura auto robado y dos con placas sobrepuestas

Nota Roja | 06/08/2020 - Hace 4 años
La Policía Estatal asegura auto robado y dos con placas sobrepuestasla Policía Estatal asegura vehículo robado y dos más con placas sobrepuestas

Lerdo, Durango.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que durante las últimas horas, elementos de la Policía Estatal (PE) aseguraron un vehículo tipo taxi que contaba con reporte de robo y dos más que circulaban con placas sobrepuestas, cuyos conductores fueron arrestados.

Explicó que el primer caso fue en calle Heliotropos, del fraccionamiento Jardines del Periférico, en ciudad Lerdo, donde localizaron un automóvil marca Nissan, tipo taxi, de la línea Tsuru III, modelo 2014, de color amarillo, y al cotejar su número de serie con la base de datos de C-4, confirmaron que el vehículo  contaba con reporte de robo.

Sobre los vehículos con placas sobrepuestas, la SSP informó que por la calzada División del Norte, a la altura del fraccionamiento Salvador Nava, de Gómez Palacio, detectaron un vehículo Chevrolet, de la línea Aveo, color blanco, con placas sobrepuestas, por lo que le marcaron el alto a su conductor, quien dijo llamarse Esteban, de 39 años de edad.

Por otro lado, en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del Centro Trailero de Gómez Palacio, fue detenido Francisco, de 53 años de edad, a bordo de un vehículo marca Mitsubishi, tipo pick up, color gris, ya que al marcarle el alto para pedirle que moderara su velocidad y cotejar las placas con la base de datos de C-4, descubrieron que no correspondían al tipo de vehículo.

Los tres casos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Laguna, para que se proceda en consecuencia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda en Santa Bárbara; ya purga otra condena por violación

Nota Roja | Chihuahua Estado

Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda en Santa Bárbara; ya purga otra condena por violación

Hidalgo del Parral. – Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram