Nota Roja

La Policía Estatal encuentra vehículo robado en Coahuila

12/11/2020 - Hace 3 años en Durango

La Policía Estatal encuentra vehículo robado en Coahuila

Nota Roja | 12/11/2020 - Hace 3 años
La Policía Estatal encuentra vehículo robado en Coahuilala Policía Estatal recupera en Lerdo camioneta robada en Coahuila

Lerdo, Durango.- Cuando la madrugada de este jueves, un grupo de elementos de la Policía Estatal (PE) realizaba recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la localidad Carlos Real, de este municipio, localizaron una camioneta que fue reportada como robada el día de ayer en el estado de Coahuila.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que esto sucedió por la calle Ferrocarril, de la localidad mencionada, luego de que observaron mal estacionada una camioneta marca Nissan, la línea Rogue, color negro, que coincidía con las características de una reportada como robada el miércoles, en el vecino estado de Coahuila.

Es por ello, que los agentes de la PE hicieron alto para corroborar en la base de datos y la consulta arrojó que la camioneta contaba con reporte de robo, motivo por el cual la aseguraron.

Posteriormente la unidad fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna, para entregarla, para que se realicen los trámites correspondientes y se entregue a su legítimo dueño.

¿Crees que este vehículo lo robaron para cometer en él algún delito y abandonarlo?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram