Ladrona es detenida por robar celular del interior de una casa
01/11/2020 - Hace 6 años en DurangoLadrona es detenida por robar celular del interior de una casa
Durango, Dgo.- Fue remitida a las la madrugada de este domingo, a las 12:15 horas a los separos policiacos, la joven Araceli, de 28 años de edad, por robar un celular con un valor aproximado de mil 300 pesos.
Una mujer realizó el reporte al número de emergencia 911, para reportar que otra fémina sustrajo del interior de su domicilio un celular de la marca Lanix.
La policía detuvo a la joven Araceli, sobre la calle Santa Teresa, entre calle San Miguel y Santa Valeria del fraccionamiento Hacienda de Tapias.
La presunta ladrona, ingresó sin lesiones a los separos, con un diagnostico normal realizado por la doctora Herrera.
En la colonia Dolores del Río, es donde se domicilia quien fue señalada de sustraer el celular, mimso que le fue encontrado al momento en que se realizó la detención.




