DurangoNota Roja

Ladrones acuden a un templo, pero a robar

12/08/2021 - Hace 1 año
  • Compartir:

Los ladrones acuden a un templo de la ciudad de Durango, pero solamente a robar, según denunciaron ante la policía.

La iglesia a la que los ladrones acuden para robar, se ubica en la colonia La Virgen y el hurto lo descubrieron durante la tarde del martes.

Es la iglesia cristiana Bautista Hareb,  la allanada por los ladrones, que se ubica en avenida Ferrocarril y calle Dalila, del mencionado asentamiento.

El robo lo descubrieron cuando a eso de las 17:00 horas, llegó  al templo Yanely, quien le echó de menos a una computadora Laptop, cuyo costo estimó en 15 mil pesos y una podadora, de ocho mil pesos.

Fue precisamente esta mujer, la que se comunicó al número de emergencias 911, para reportar el robo y solicitar la intervención de la policía.

La llamada la canalizaron a las corporaciones de seguridad, estas se hicieron cargo del caso para tratar de esclarecerlo y detener a los autores del robo.

Las sospechas recaen en algunos jóvenes adictos a las drogas que radican en la zona y que  han robado en casas aledañas.

Los investigadores estatales asignados al hurto, trabajan en la obtención de  pistas que los lleven al esclarecimiento del caso.

Te puede interesar: Roban casa hogar y templo

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com