Coneto de Comonfort, Durango.- Recibiendo atención médica se encuentra internado en el Hospital General 450 de la ciudad de Durango, el joven Juan Pablo Cortés Villa, de 18 años, quien fue lesionado de un balazo.
Con domicilio conocido en el poblado San José del Basoco, la noche del miércoles, el joven fue encontrado lesionado en su casa, por un amigo que lo fue a visitar de nombre Miguel Ángel y fue este quien a bordo de su camioneta lo trasladó a un hospital de San Juan del Río, Durango.
En ese nosocomio los doctores le apreciaron una herida de bala en el cuello, por lo que le recomendaron que lo trasladara a la ciudad de Durango y fue así como en una ambulancia lo llevaron hasta el Hospital 450.
Sobre la forma en que ocurrieron los hechos, la Policía Investigadora de Delitos (PID) está trabajando, pero de momento solo se sabe que el lesionado había asistido a una fiesta.
¿Cree que el joven fue lesionado por alguien que asistió a la misma fiesta?, ¿o que el amigo que lo auxilió está ocultando algo?