Le pegó un balazo a su compañero de trabajo
Cuencamé, Durango.- De forma violenta terminó la discusión que en la noche del lunes sostuvieron dos compañeros de trabajo, pues uno de ellos lesionó al otro de un balazo, esto, de acuerdo a lo que logró saber nuestra corresponsalía en círculos de seguridad.
Los hechos sucedieron como a las 20:30 horas, en el poblado Cuatillos, de este municipio, donde José Antelmo Zúñiga Carrillo, de 54 años, vecino de Velardeña, comenzó a discutir con Fernando, quien radica en el poblado El Pasaje, ambos municipio de Cuencamé.
El intercambio de palabras al parecer fue por motivo de trabajo y al subir de tono, Fernando sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le pegó un balazo a Zúñiga Carrillo, para dejarlo herido y escapar con rumbo desconocido.
Para que recibiera atención médica de la herida de bala cerca del hombro izquierdo, el agraviado fue trasladado a un hospital, mientras que elementos dela Policía Investigadora de Delitos (PID) andan tras los pasos de Fernando, con el propósito de detenerlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.