Gómez Palacio, Durango.- Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), buscan a un individuo por ser el presunto asesino del pequeño hijo de su novia.
La triste e indignante historia inició este viernes aproximadamente a las 11:00 horas, cuando la madre del menor, de nombre Elizabeth, de 28 años de edad, vecina del ejido Horizonte, le prestó su bebé Axel Uriel Ponce Vargas a su novio de nombre José, de 21, el cual se lo llevó y horas después se lo regresó, para irse apresuradamente.
Al ver la mamá del niño que este sangraba de la boca y tenía un golpe en la cabeza, lo trasladó a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida minutos más tarde.
El cuerpecito del menor fue trasladad o al anfiteatro de la Vicefiscalái de la Laguna, donde al practicarle la necropsia de Ley reveló que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico.
Por los hechos antes mencionados, agentes de la PID ya realizan las indagaciones correspondientes para esclarecer este lamentable suceso y detener al responsable.