Nota Roja

Le robaron su auto compacto

29/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Le robaron su auto compacto

Nota Roja | 29/07/2020 - Hace 4 años
Le robaron su auto compactoIsaac Israel, fue golpeado por tres desconocidos para robarle 270 pesos

Durango, Dgo.- Un automóvil que se encontraba estacionado en calles del fraccionamiento Joyas del Valle, fue robado por sujetos desconocidos y la propietaria ya presentó la denuncia correspondiente.

Brenda, es el nombre de la mujer que reportó el robo de su auto marca Nissan, tipo Sentra, modelo 1966, color azul, que tenía estacionado en calle Brillante, casi esquina con Calcedonia, del fraccionamiento Joyas del Valle.

Ella manifiesta que el auto tenía poco tiempo que lo había dejado estacionado fuera de su casa y que al salir, se encontró con la desagradable novedad de que se lo habían robado.

La afectada inmediatamente reportó el robo de su automóvil, por lo que agentes de diversas corporaciones policiacas comenzaron a buscarlo, aunque los mismos policías le recomendaron que presentara la denuncia ante el Ministerio Público y así lo hizo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram