Durango, Dgo.- Una serie internamientos de personas lesionadas en distintos incidentes a diferentes hospitales locales, se registraron recientemente, esto de acuerdo a fuentes de salud.
Uno de estos es el señor Valentín Ortega Avila, de 32 años, quien sufrió lesiones al accidentarse en una motocicleta y para que lo atendiera lo trasladaron al Hospital General 450.
Otra es Jaquelinne Gallegos Avila, de 21 años, ya que se accidentó en una motocicleta que conducía un joven y fue ingresada al mismo hospital.
A ese hospital también ingresaron a la señora Socorro Aquino Ibarra, ella de 59 años de edad, quien resultó herida en un hecho de violencia familiar
Por su parte, a Manuel Morales Pérez, de 27 años, lo golpearon familiares de su ex esposa y también lo trasladaron al Hospital general 450.
El siguiente es Gerardo, un niño de seis años de edad que al ser atropellado por un vehículo lo llevaron al Hospital Materno Infantil.
Finalmente, al hospital número uno del IMSS ingresaron a la señora Tomasa Nevárez, Rentería, de 65 años, al sufrir una caída en el interior de su domicilio.