Nota Roja

Llegó a la frutería y cuchillo en mano se llevó la venta del día

03/02/2026 - Hace 4 meses en Durango

Llegó a la frutería y cuchillo en mano se llevó la venta del día

Nota Roja | 03/02/2026 - Hace 4 meses
Llegó a la frutería y cuchillo en mano se llevó la venta del día

Un violento asalto se registró en una frutería y cremería ubicada en el cruce de las calles Atenguillo y Justo Sierra, del fraccionamiento SAHOP, en la ciudad de Durango, donde una mujer fue amagada con un arma blanca para despojarla del dinero de la venta del día.

De acuerdo con la información recabada, la afectada, identificada con el nombre de María, se encontraba atendiendo el establecimiento cuando al lugar arribó un individuo, quien de manera repentina la amenazó con un cuchillo, exigiéndole que le entregara el dinero en efectivo.

Ante el temor de resultar lesionada, la mujer entregó al asaltante aproximadamente cuatro mil pesos, correspondientes a la venta del día, tras lo cual el sujeto salió del negocio y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Una vez que el presunto ladrón escapó, María tomó su teléfono celular y realizó el reporte al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de las autoridades y proporcionando las características generales del responsable.

Al lugar acudieron corporaciones policiacas, quienes tomaron conocimiento de los hechos, recabaron la información correspondiente y orientaron a la afectada para que interponga la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, con el fin de iniciar las investigaciones y tratar de dar con el responsable del atraco.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram