Llegó a un restaurante, pero no a comer, sino a robar

Durango, Dgo.- Como si fuera un cliente normal, un individuo entró a un negocio de alimentos y luego de mirar la decoración un rato, en lugar de sentarse a una mesa y ordenar lo que comería, tomó un cuadro y salió corriendo.
El Zaguán, es el nombre del restaurante ubicado en calle Antonio Norman Fuentes, entre Mascareñas y Pino Suárez, de esta ciudad, y fue donde el sujeto cometió el robo, y aunque el cuadro que se llevó el desconocido no es muy valioso, sí es muy significativo en este tiempo en el que las ventas son muy bajas.
Después del hurto, el señor Salvador reportó el caso a la policía y los agentes que vigilan el primer cuadro de la ciudad comenzaron a buscar a un sujeto que llevara un cuadro consigo, pero sin que de momento tuvieran resultados positivos.
Robo a casa habitación
Por su parte, la señora Martha Alicia, también reportó el robo que sufrió en su casa ubicada en calle José Ramón Estrada Guereca, entre Nube Viajera y Noche de Paz, de la colonia Maximiliano Silerio Esparza (MASIE), caso que también es investigado.