Llegó de visita al penal de Durango, pero ya no salió
Gómez Palacio, Durango.- Una mujer que llegó de visita al penal de Durango, no la dejaron salir, ya que la descubrieron que lo hizo para introducir sustancias prohibidas.
La información de la señora que llegó de visita al penal y ya no salió, se obtuvo de manera oficial en la Fiscalía General de la República (FGR).
Te puede interesar:Mujer detenida por robar dos pantalones
La Institución federal informó que, se trata de la señora Margarita, quien ingresó al Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) número 14.
El penal se ubica en Gómez Palacio, Durango, pero justo cuando llegó a los cubículos de la revisión corporal, la custodio comenzó a esculcarla.
A la servidora pública se le hizo raro que a un costado de sus senos, dentro del brasier había un bultito, razón por la que lo revisó.
Fue entonces que le encontró un envoltorio con 45 pastillas de clonazepam, razón por la que la detuvieron y pusieron a disposición del agente el ministerio público federal.
El representante social de la federación integró la carpeta de investigación y acusó ante el juez a Margarita, por delitos contra la salud.
Este jueves, la FGR informó que, el juez condenó a Margarita a tres años cuatro meses de prisión, además de una multa de 67 días de salario mínimo.