Nota Roja

Llegó la “mudanza” y le vaciaron la casa a Ramón

17/09/2020 - Hace 5 años en Durango

Llegó la “mudanza” y le vaciaron la casa a Ramón

Nota Roja | 17/09/2020 - Hace 5 años
Llegó la “mudanza” y le vaciaron la casa a Ramón

Durango, Dgo.- En un domicilio de la colonia Miguel de la Madrid que durante varios días permaneció solo, se cometió un robo, ya que fue prácticamente vaciado, barrido y trapeado por los ladrones y no dejaron ni el polvo, según denunció su propietario.

El domicilio se ubica en calle 18 de Mayo, y de acuerdo a lo manifestado por Ramón, el dueño lo dejó por un prolongado tiempo solo y al regresar al mismo, descubrió el robo, pues lo encontró casi vacío.

Y es que los ladrones cargaron desde con sus zapatos y ropa, hasta la recámara, otros muebles y un cilindro de gas, una bicicleta y demás, por lo que cree que para llevarse todo eso, los autores tuvieron que usar un camión de mudanza.

Luego de que Ramón reportó el cuantioso robo, las corporaciones de seguridad comenzaron a trabajar en el caso, pero lo que se hace extraño que los vecinos no vieran quien cargó con sus cosas, pero pronto se sabrá que fue lo que sucedió.

¿Crees amable lector que los vecinos de Ramón hayan visto o no cuando se cometió el robo?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram