Durango, Dgo.- Un vecino de la colonia Luis Echeverría fue detenido por agentes de la Policía Preventiva, luego de ser descubierto por los vigilantes de un centro comercial, cuando cometía el robo de mercancía.
Todo sucedió cuando un vigilante de la tienda Bodega Aurrerá, que se ubica por prolongación Pino Suárez, observó que hacia la puerta de salida caminaba Jesús, de 45 años, vecino de la calle Paladio, en la colonia mencionada y aunque en sus manos no llevaba nada, notaron que el abdomen lo traía muy abultado.
Debido a que se le hizo sospechoso, lo abordó y le pidió que le mostrara lo que llevaba debajo de la ropa, pero como respuesta el sujeto se enfureció y golpeó en la cara al vigilante, por lo que con la ayuda de otros compañeros lo sometió.
Luego lo sometieron a una revisión y le encontraron tres bolsas con carne de cerdo, dos cajas de Rexona Men y una bolsa con chocolates Snickers, enseguida le hablaron a la Policía Preventiva, llegaron los agentes para detenerlo y junto con el producto del hurto lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).