Lo arrolló el tren y aunque no murió, está grave
Mapimpí, Durango.- Un hombre de 32 años de edad, que la tarde del miércoles fue arrollado por el tren, logró sobrevivir, aunque los doctores luchan por salvare la vida, ya que su estado de salud es delicado.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Raymundo Villanueva Martínez, quien tiene su domicilio en el poblado Ceballos, del municipio de Mapimí, Durango.
Agregó la FGE que eran aproximadamente a las 14:00 horas del miércoles, cuando Villanueva Martínez circulaba por una de las calles del lugar de su residencia al volante de un vehículo color gris, momento en el que intentó ganarle el paso al tren, pero no lo logró y fue arrollado.
Al resultar lesionado, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, los que en una ambulancia lo trasladaron a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Gómez Palacio, Durango, donde lo dejaron internado.
En ese nosocomio, los doctores le apreciaron contusión pulmonar, hematoma en riñón derecho, fractura de radio y cúbito del mismo costado, por lo que consideran que su estado de salud es delicado.