Lo asesinaron a golpes dentro de su propio domicilio

Gómez Palacio, Durango.- Terrible fue la sorpresa que se llevó un vecino del fraccionamiento Villas del Refugio, al encontrar muerto y con huellas de violencia a su hijo, esto cuando lo fue a visitar a su domicilio, según conoció extraoficialmente la Corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión.
Gilberto Arturo Hernández Montañez, era el nombre del hoy occiso, contaba con 33 años y vivía en la calle Enebro, del fraccionamiento Haciendas del Refugio VI, y quien lo encontró muerto fue su padre Arturo, de 62 años.
Se sabe que serían aproximadamente las 18:30 horas cuando al no tener noticias de su hijo, don Arturo acudió a su domicilio, le tocó a la puerta y al no abrirle, se asomó por una ventana y fue cuando lo vio tirado en el suelo y sangrando, ante lo que solicitó auxilio.
Minutos después llegaron agentes de la policía, abrieron la casa y al entrar notaron que Arturo no se movía, le vieron los golpes, le hablaron a la Cruz Roja y los paramédicos comprobaron que estaba muerto.
Posteriormente avisaron al Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, donde le apreciaron golpes en la cabeza, en el cuello y otras partes del cuerpo.
¿Lo matarían por robarlo?, ¿el autor será un conocido?, ¿o acaso un familiar?, ¿usted qué opina?