Lo atropelló con un vehículo y lo dejó grave su padre
El Mezquital, Durango.- Con traumatismo craneoencefálico severo resultó un niño de apenas dos años de edad, al que su padre impactó con el vehículo que conducía, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los lamentables hechos ocurrieron a las 17:00 horas del viernes en el poblado Laguna del Chivo, cuando el niño F.S.S., se encontraba jugando en su casa y en un momento dado su padre de 34, se subió a su vehículo de la marca Ford, línea F-150, modelo 1992, color blanco, y al ponerlo en marcha en reversa no se percató que el menor se encontraba de pie a un costado de la unidad, por lo que accidentalmente lo impactó.
Al quedar gravemente lesionado, porque aparte del golpe con el vehículo se estrelló con la cabeza en el suelo, el afligido padre subió al niño a la camioneta y acompañado de otros familiares en ella lo trasladaron a la ciudad de Durango, para recibiera atención médica.
El niño fue ingresado al Hospital Materno Infantil (HMI), que fue donde los doctores le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, por lo que su estado de salud es bastante delicado.