Mapimí, Dgo.- La charreada a la que asistió el domingo un menor de edad le quedará grabada para toda la vida, ya que al ser víctima de brutal ataque, está a punto de perder un ojo, según lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).
Agrega la dependencia que eran aproximadamente las 18:00 horas, cuando al terminar el evento ecuestre en el poblado La Estrella, Juan Diego, uno de los asistentes de 14 años de edad, se retiraba al lomo de su caballo.
En esos momentos varios individuos protagonizaban una riña, el pequeño jinete se aproximó y fue entonces que dos individuos identificados como Ángel y Adrián, lo bajaron del equino para golpearlo con un bate beisbolero y después escapar.
Luego de la agresión, el menor fue auxiliado y trasladado a Gómez Palacio, Dgo., lo ingresaron a la clínica San José, donde le diagnosticaron traumatismo ocular abierto de lado izquierdo, mientras que agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Vicefiscalía de la Laguna, buscan a los agresores.