Lerdo, Durango.- La madrugada de este martes, ejecutaron con disparos de rifles de alto poder un adicto a las drogas, al interior de su propio domicilio ubicado en el poblado Picardías, de este municipio.
Datos recabados extraoficialmente por la corresponsalía de Órale! Qué Chiquito y Canal 15 de televisión, indican que eran aproximadamente las 03:00 horas cuando a Ricardo Jaramillo Marmolejo, de 35 años de edad, fulo ejecutaron a rafagazos con rifles Ak-47, conocidos como Cuerno de Chivo y A-R-15, calibre 2.23.
De acuerdo a lo manifestado por los vecinos de Jaramillo Marmolejo, a la hora mencionada escucharon ruidos como de que alguien era perseguido, posteriormente reconocieron la voz de Ricardo cuando a gritos solicitaba auxilio y enseguida oyeron los disparos y todo quedó en silencio.
Fue una tía de Ricardo, de nombre Humberta, la que fue a asomarse a la casa de su sobrino, lo encontró con múltiples heridas de bala y al costado el reguero de los casquillos de los que salieron los proyectiles.
Cuando fueron avisadas las autoridades, llegaron hasta ahí elementos de las corporaciones policiacas y el Agente del Ministerio Público, quienes levantaron el cadáver para llevarlo al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, así como casquillos de bala calibre 7.62, de las que quema el Cuerno de Chivo y 223, usadas por los AR-15.
¿Crees que el hoy occiso tenía algún fuerte problema con alguien poderoso?