Durango, Dgo.- La mañana de este jueves, agentes de la Policía Preventiva arrestaron a un individuo que fue acusado por su propia madre de haberla golpeado, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Todo inició cuando alrededor de las 11:00 horas, se recibió un reporte al Centro Municipal de Monitoreo e Inteligencia Municipal, a través del que se reportó que en el fraccionamiento Domingo Arrieta se registraba un caso de violencia doméstica.
Con la rapidez requerida, salieron hacia ese asentamiento elementos de la Unidad de Atención y Protección a Víctimas de Violencia de Género y Familiar, quienes en unos cuantos minutos arribaron al exterior de un domicilio ubicado en calle General Miguel Gutiérrez, entre General Ismael Lares y Toma de Durango.
En ese lugar, la agraviada señaló a su hijo José Luis, de 30 años de edad, quien la agredió física y verbalmente, así como de amenazarla con un cuchillo, por lo que fue detenido y después internado en los separos de la Estación Sur, para enseguida ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.