Cuencamé, Dgo.- Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Comandancia Regional asentada en esta cabecera municipal, trabajan para esclarecer el asesinato de un hombre perpetrado en el martes.
Datos dados a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), revelan que el hoy occiso respondía al nombre de Jorge Ignacio Vega Mireles, contaba con 25 años y era originario de la ciudad Cadereyta Jiménez, en el Estado de Nuevo León.
Refiere el comunicado enviado por la FGE, que eran aproximadamente a las 16:30 horas cuando fue encontrado el cuerpo del regiomontano en el entronque de la carretera Cuencamé-Durango, a la altura del municipio de Juan Aldama, Zacatecas, lugar al que acudieron Agentes Investigadores, Médico Forense, Peritos y Ministerio Público para dar fe de los hechos.
Al ser levantado y trasladado el cadáver al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, se le practicó la autopsia de ley y esta reveló que la causa del deceso fue una herida causada por arma de fuego que le penetró en el cráneo.