Coneto de Comonfort, Durango.- La mañana de este viernes fue encontrado ejecutado a balazos dentro de un vehículo un vecino de este municipio.
El hoy occiso respondía al nombre de Martín Batres Nevárez, contaba con 39 años de edad y de acuerdo a lo que se sabe, el jueves en la tarde y noche lo vieron en una coleadura, de la que se retiró y fue hasta este viernes a eso de las 09:30 horas, que encontraron su cadáver con infinidad de heridas de bala a bordo de su camioneta.
Fue por la carretera de este municipio al poblado Casas Blancas, este municipio de El Oro, Dgo., donde unos lugareños hicieron el macabro hallazgo al interior del vehículo marca Ford, Explorer, color blanco, que tenía muchos impactos de bala en su carrocería del lado del piloto y en cuyo exterior encontraron unos cien casquillos.
El cadáver de Batres Nevárez fue trasladado a la ciudad de Durango para que se le practicara la necropsia de Ley, mientras que agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) comenzaron a trabajar para esclarecer el homicidio.