Pueblo Nuevo, Dgo.- De varios balazos en la cabeza y otras partes del cuerpo, la mañana del martes fue ejecutado un vecino del poblado San Bernardino de Milpillas Chico, según datos recabados extraoficialmente por el corresponsal Adrián Esquivel Medrano.
De acuerdo a versiones que han circulado en esta cabecera municipal, los trágicos hechos sucedieron en un lugar conocido como “Encino Gacho”, distante unos cuatro kilómetros de San Bernardino, donde fue encontrado sin vida el cuerpo de Inocente Hernández Dolores, quien contaba con 52 años de edad.
Se sabe que a eso de las 08:00 horas, Inocente salió de su domicilio con rumbo al monte y que aproximadamente una hora después, un lugareño localizó su cadáver y en el escenario cascos percutidos pertenecientes a potentes fusiles AK-47, conocidos como “Cuerno de Chivo”.
De los sangrientos y lamentables hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público adscrito a esta región, quien realizó las diligencias correspondientes y ordenó a la Policía Investigadora de Delitos (PID) que trabajaran en el caso para tratar de esclarecerlo lo antes posible.